Thursday, March 4, 2010

Encabeza Novelo la AMPI

Por El Vigía, Lorena Lamas

Ensenada, B.C. - Arturo Novelo Ávila rindió protesta como primer presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la cual tiene el propósito de aliarse con las autoridades de gobierno para ofrecer a nuevos residentes una Ensenada de calidad.


El acto se realizó ayer en el salón de eventos del hotel Las Rosas a las 9:30 horas y estuvo presente Eduardo Quiroz Tejeda, representante nacional de la AMPI, quien afirmó que Ensenada es la ciudad más atractiva del noroeste del país, porque además de que tiene una ubicación excepcional es un destino para el desarrollo inmobiliario turístico y urbano.

“Creo que para el noroeste es una ciudad que promete mucho, quizá la más interesante o la que ofrece la mayor calidad de vida”, comentó.

Subrayó la necesidad de que el Cabildo abra un espacio para los profesionales inmobiliarios porque tienen mucho que aportar a la ciudad.

“Creo que debemos tener un espacio en Cabildo, porque queremos que la ciudad crezca ordenadamente. El encanto del puerto es como está ahorita, pero si no se administra a través de nosotros, podemos perder parte de ese encanto”, sostuvo.

El representante enumeró las características principales que debe tener una ciudad para alojar a nuevos residentes nacionales y extranjeros entre ellas: servicios de calidad, aeropuerto y garantizar la seguridad.

Fuera de esto, dijo, Ensenada ofrece la pesca, su ecoturismo, región del Valle; “aquí el asunto es cuidar la riqueza que se tiene y si nos dan la oportunidad de intervenir en esa parte, Ensenada va seguir siendo ese destino que quisiéramos que fuera”, insistió.

No comments: